Ayude a su estudiante a tomar GRANDES decisiones educativas

Para estudiantes del grado12 el tiempo es ahora. Para estudiantes del grado 11, el tiempo está cerca. Para estudiantes del grado 9 y 10, el tiempo está a la vuelta de la esquina. ¿Cómo ayudará a su hijo/hija tomar sus decisiones sobre la educación superior? Como padres y guardas, usted es la mayor influencia en la vida de su hijo/ hija. Ir a la universidad es una de las decisiones más importantes que su hijo/hija hará como un jóven adulto. Esto va sin decir; ellos necesitarán su ayuda.

Elegir un colegio puede ser muy involucrado. Uno de los aspectos más importantes de hacer esa elección incluye las finanzas; que es un sujeto que aturde a muchos adolescentes. Hable con su estudiante sobre el costo de colegio y ayúdales a entender qué escuelas son económicas. Dinero para cubrir matrícula, libros, la pensión completa puede ser cubierta de una variedad de opciones: dinero de usted sus padres y guardas, programas de estudio del trabajo y / o ayuda financiera, incluyendo becas, subvenciones y préstamos estudiantiles. También, anime a estudiantes a hacer la investigación a fondo y tomar viajes de colegio para ayudarles a entender el Colegio va el proceso y encontrar un colegio que es un ajuste perfecto para ellos académicamente y socialmente. ¡Nunca es demasiado temprano para comenzar!

El envío de un hijo/hija a la Universidad puede ser fácil con el adecuado apoyo y orientación. Si usted se siente dominado por el proceso entero, en primer lugar mantener el rumbo con su apoyo, primero se queda el curso con su apoyo, pero busca la ayuda de las personas que están bien informadas sobre el proceso. Hable con familiares y amigos que han atendido el colegio, o establecer una reunión con consejero de enseñanza superior EIF de su estudiante o orientador escolar.

He proporcionado unas consejos aquí, tan ahora, ¿cómo ayudará usted a su hijo/ hija con el proceso de educación superior? ¡Si tiene sugerencias adicionales para compartir, déjame oír de usted en Facebook o Twitter!

EIF, Senior Higher Education Advisor

Leave a Reply