Presente su declaración de impuestos temprano para maximizar el paquete de ayuda financiera para su hija o hijo.

Es el tiempo del impuesto! Para muchas familias esto puede ser un momento estresante del año y la necesidad de esperar hasta el 15 de abril no es necesario. Sin embargo, si usted tiene un hijo(a) en la universidad o un hijo(a) que va a ingresar en la universidad este otoño, por favor presente su declaración de impuestos. Es muy importante que los estudiantes universitarios y que pronto será los estudiantes universitarios completen su FAFSA temprano.

Presentación de una primera solicitud FAFSA le dará a su hijo(a) la mejor oportunidad para obtener el máximo de la ayuda financiera posible. Cuanto más tiempo que un estudiante espera, mayor será la posibilidad de que no recibirán el total de asistente que son elegibles para recibir. Es una buena práctica recordar que la distribución de los subsidios federales y estatales no están garantizados, es un primer proceso de orden de llegada. Incluso si una familia no es elegible para recibir subvenciones, se aconseja que todos los estudiantes completem la FAFSA, ya que muchas becas lo requieren y el gobierno lo requiere para los préstamos estudiantiles. Por lo tanto, vamos a empezar a moverse en esta temporada de impuestos. Ayude a su hijo(a)  al darles la mejor oportunidad de recibir ayuda financiera.

Si necesita ayuda para tomar la tensión de la presentación de sus impuestos, United Way está ofreciendo el servicio de los preparadores de impuestos capacitados para las personas que ganan menos de $ 50.000. Para obtener más información y para encontrar una buena ubicación cerca de usted: visita UnitedWayDallas.org/EKS, REEMBOLSO de texto a 27138 o llame al 214-978-0081.

Best regards,

Education is Freedom, Dallas, TX  75204

Leave a Reply